Hoy jueves al filo de la medianoche cierra la inscripción de XXXI Carreira Popular de Meaño que se disputa el domingo a partir de las 11 de la mañana sobre el ya tradicional circuito de 6,3 kilómetros -1.600 metros y 1.070 para las categorías inferiores.

El número de atletas inscritos a última hora de la tarde de ayer era de 665 personas, por lo que se prevé que a lo largo del día de hoy se incremente esta cifra hasta el filo 781que fue el récord de participación histórico registrado el pasado año.

Los interesados en formalizar esta inscripción, que tiene carácter gratuito, deben hacerlo a través de la web en la dirección www.championchipnorte.com.

Caminantes

Únicamente la categoría de caminantes está exenta de este trámite, por cuando los interesados en realizar el recorrido de tres kilómetros. dispuesto por la organización -debiendo completarlo en un tiempo máximo de 40 minutos para entrar dentro del control- deberán realizar la anotación de forma personal el próximo domingo de 9 a 10,30 en la Praza da Feira con el propósito de intentar otro récord de asistentes