Mantuvo al equipo en la primera mitad, sobre todo al parar un penalti en el que acertó a donde tiraría Saro. En la segunda parte se mostró más titubeante.

Se entrega siempre y no escatima esfuerzos, pero sufrió mucho en la banda y se mostró muy nervioso a la hora de sacar el balón. Acabó siendo sustituido por Santi.

Fue el principal sacrificado por Piscis al ser sustituido en el minuto 32. Hasta ese momento estaba realizando un partido gris. Cometió un penalti muy claro.

Más nervioso de lo habitual, impreciso con el balón en los pies, nunca consiguió transmitir tranquilidad a la defensa. Falla, como los demás en el gol.

El cambio de esquema le obligó a jugar de lateral durante varios momentos del encuentro. No es su lugar. Impreciso e inseguro, al igual que su compañero de zaga.

Es fundamental para la estabilidad defensiva del Arosa, pero cuando toca atacar, apenas aporta. Rozó el gol en un balón que le despejó Jose de forma inverosímil.

Corre siempre y no escatima en esfuerzo, pero ayer desesperó a la grada de A Lomba en más de una ocasión al embrollarse con el balón en los pies.

Apenas tiró las diagonales a las que tiene acostumbrado. Estuvo impreciso en la creación y se vio superado en algunos momentos por sus rivales.

Fue la primera solución para sacar algo positivo del encuentro. Se asoció muy bien con Quique Cubas, aunque en su debe queda el fallo a puerta vacía.

"Ha sido un partido en el que no hemos estado nada bien, sobre todo en la primera parte. Hemos corregido cosas en la segunda para asegurarnos algo más el balón, pero seguimos cometiendo muchas imprecisiones en los pases. Tenemos este tipo de partidos de vez en cuando, el año pasado con el Grixoa, que también era el colista. De todas formas, agradezco el esfuerzo realizado por los jugadores, incluso el de Nano, que acabó siendo sacrificado".

El capitán estuvo gris durante todo el partido. Incluso falló un penalti, algo poco habitual en él. Pero a la hora de dar pases a Cubas mostró toda la calidad que atesora.

Entró para jugar en defensa de tres y cada vez que tocó el balón, tomó la decisión correcta. Incluso se permitió subir en un par de ocasiones la banda.

Tuvo un bonito duelo con Puyi que acabó en tablas. Siempre trató de desbordar por su banda y creó varias acciones de peligro. Acabó lesionado y sustituido.

Entró para ganar el centro del campo, algo que consiguió en parte al apoyar a Rivas y Iago Vázquez, muy imprecisos con el balón en los pies en el día de ayer.