baloncesto » Liga Femenina-2

El Portomar Cortegada renueva a su cuerpo técnico

Sara Gómez y el club ya acercaron las posturas para el retorno de la jugadora

26.06.2014 | 01:45
Domínguez y Rebollo en un tiempo muerto.

El Portomar Cortegada empieza a sentar las bases del que será su equipo la próxima temporada en Liga Femenina-2. La primera piedra en la construcción del proyecto ha sido la renovación del cuerpo técnico. Rubén Domínguez, como primer entrenador, y Nacho Rebollo, en las labores de ayudante y preparador físico, continuarán un año más en sus funciones.

La implicación de ambos técnicos también incluye un importante trabajo en las categorías inferiores. El propio Rebollo seguirá ejerciendo labores de entrenador del equipo de categoría cadete mientras que Rubén Domínguez continuará desarrollando sesiones de tecnificación.

En lo que respecta a la construcción de la primera plantilla, el club tiene claro que los parámetros serán los mismos que la anterior campaña, es decir, una importante presencia de jugadoras de cantera unida a la presencia de un pequeño grupo de jugadoras con experiencia.

En este sentido, una de las jugadoras llamadas a formar parte de esa columna vertebral es Sara Gómez. La escolta vilagarciana ya se ha reunido con la directiva para escuchar las condiciones para que se produzca su retorno. La predisposición de Sara es total a la espera de que se confirme con el sí definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine