El Arosa tiene hoy (17,00 horas) una nueva oportunidad para acercarse a los primeros puestos. En esta ocasión, los arlequinados viajan hasta Atios con el fin de hacerse con los tres puntos en juego ante un rival directo que se encuentra un punto por encima de sus visitantes. En esta visita, el equipo arlequinado va a volver a apelar a la verticalidad de sus hombres y a tratar de salir con intensidad desde el primer momento al campo.

La velocidad de Hugo o de Eloy tendrá que ser determinante, sobre todo porque el equipo visitante va a tener complicado contar con la participación de Nando como referente arriba. El delantero centro se encuentra tocado después del partido de Copa contra el San Miguel de Deiro. El partido de copa, pese a ser una cita muy asequible acabó dejando varios damnificados, afectados por lesiones, como es el caso de Borja y de Pablo Barreiro. A la duda de Nando también hay que sumar la de Vixo, que arrastra una lesión desde el último encuentro.

Los de Piscis son conscientes de que no va a ser fácil puntuar en este campo, donde solo han vencido, por la mínima, O Barco y Gondomar. El Atios es un equipo que atesora calidad y que explota al máximo las características que posee su campo. De lo peligroso que resultan los locales da fe el propio Arosa, que vio como era superado en su propio campo en el encuentro que ambos equipos disputaron en la primera vuelta.