fútbol - Tercera División

El Villalonga esperará a la próxima semana para pagar a los jugadores

El debut de Julián Ferreiro en el banquillo celeste se pospone

01.03.2013 | 07:41
Ferreiro ya tuvo que dirigir desde la grada ante el Somozas. // J.L.O.
Ferreiro ya tuvo que dirigir desde la grada ante el Somozas. // J.L.O.

Una inoportuna epidemia de gripe que ha afectado a algunos miembros de la directiva del Villalonga ha dado al traste con la posibilidad de que Julián Ferreiro pudiese sentarse el domingo en el banquillo del García Hermanos para medirse al Betanzos.

La presencia del nuevo entrenador en el banquillo está a expensas de que el club pueda solventar la deuda que algunos jugadores han denunciado en la AFE correspondiente a la pasada temporada. Este hecho es el que impide al club de San Pedro poder tramitar la licencia de Ferreiro, quien ya dirigió al equipo desde la banda en la victoria ante el Somozas.

En este sentido, la junta presidida por José Miniño, uno de los afectados por el virus, ya había avanzado las gestiones para recaudar el dinero adeudado y abonar así las cantidades correspondientes a cada jugador. Sin embargo, la inoportuna gripe ha llevado a la directiva a darse un margen de unos días por lo que el debut de Ferreiro no se producirá hasta la próxima semana.

Al margen de las cuestiones burocráticas, el Villalonga tiene un partido más que decisivo en su visita al Betanzos, rival del que solo le separan dos puntos. El propio Julián Ferreiro apuntó que "es una buena oportunidad de apuntalar lo que conseguimos ante el Somozas".

Los coruñeses solo ganaron un partido como local en lo que va de 2013, precisamente el último allí disputado.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine