El Bande sigue enganchado a la pelea por el ascenso a Tecera al derrotar ayer al Beluso con un tanto de Karim a falta de cinco minutos para finalizar. El remate desde fuera del área del extremo inclinó un partido donde los de Iván González tuvieron más oportunidades para ampliar el resultado.

Una primera parte de dominio del conjunto ourensano ante un visitante bien colocado en el campo y que a la contra intentaba adelantarse en el marcador en disparos de sus delanteros Segura y Adri, pero sin mucho peligro para el portero ourensano Borja. Los locales lo intentaban en jugadas de estrategia, pero sus delanteros no se mostraban muy acertados en los metros finales.

En la segunda parte, en los primeros minutos sigue el mismo guión de la primera, pero con los cambios el Bande se mostró más acertado y puso cerco a la portería del Beluso con disparos del delantero David Soares y estuvo muy acertado el guardameta visitante Buyo. En los minutos finales el conjunto de Iván González un poco más entero que el cuadro visitante intenta marcar un gol que le pueda dar los tres puntos ante un rival que sigue haciendo una buena defensa e incluso buscando alguna contra para sorprender al rival, hasta que en el minuto 85 el delantero Karim consigue un precioso gol.