La entrenadora del conjunto céltico, Cristina Cantero, reconocía tras la victoria que "con un equipo joven como el nuestro, no sabes cómo vas a reaccionar, son muchas emociones. Para la mayoría del equipo es su primera fase, pero sí que era muy importante estar concentradas". Sobre el cartel de favoritas que se ha ganado el equipo tras el encuentro realizado en la tarde de ayer en el primer partido, la entrenadora afirmó que "el club no nos mete presión para ascender porque es la primera vez que venimos a una fase, porque el equipo es joven, pero sí que es verdad que hemos trabajado muy duro durante todo el año. Solo pido que nos respeten las lesiones durante los partidos y a ver a dónde podemos llegar".

Sobre el partido, dijo que "hemos empezado muy bien, muy serias, muy concentradas, focalizando muy bien las emociones y las ganas. Hemos ido marcando territorio desde el minuto uno, muy poco a poco, pero consiguiendo al final del segundo cuarto una buena distancia. La clave ha sido nuestra defensa, hemos estado muy serias atrás, con mucha responsabilidad individual, pero también muy bien colocadas y eso nos ha dado tranquilidad y buen hacer en ataque, pero siempre partiendo de nuestra defensa".

"Destacar", continuó la entrenadora, "el conjunto como grupo, las niñas han estado muy bien, cuando no ha aparecido una, ha aparecido la otra, y eso al final, cuando funcionamos como grupo y estamos tranquilas y podemos hacer nuestro juego la verdad es que da gusto, tal y como ha sucedido en varios partidos durante esta temporada. Así que contentas, ya hemos cerrado este capítulo y ya estamos pensando en el partido ante el Spar Gran Canaria, que va a ser muy complicado y a vamos a recuperarnos para afrontar el encuentro con mucha energía".