Andalucía se ha proclamado campeona de España de la categoría Sub 12 masculina en una final que decidieron los tres goles de Bakary Sow, jugador que claramente ha sido el jugador del torneo celebrado en la Ciudad Deportiva de A Madroa.

Los andaluces empezaron mejor la final ante Cataluña y a los siete minutos se adelantaron por mediación de Bakary Sow, que empezó así su recital. Y solo cuatro minutos más tarde a punto estuvo de marcar el segundo, pero se topó con la gran intervención de Joan Diego.

Poco a poco se fueron entonando los catalanes, con Leandro como referencia ofensiva. Él fue quien pudo empatar al cuarto de hora de partido pero un defensa lo evitó despejando a córner. Otra de las sensaciones del campeonato fue el catalán Arnau, que levantó a su afición de sus asientos con una gran jugada, con caño incluido, pero la que no pudo finalizar en gol.

Poco después de comenzar la segunda llegó el empate, obra de Leandro. Pero cuando Cataluña creía en la remontada volvió a aparecer el 7 andaluz para dar el zarpazo definitivo al partido. Bakary Sow marcó en el 26 tras recibir un pase de su primo, Ibrahima. Pero es que solo dos minutos más tarde selló el hat-trick y dejaba la final virtualmente sentenciada. Y ya cuando el partido se acercaba a su final llegó el gol de Ibrahima para poner el definitivo 4-1.