El entrenador del Teucro reconoció que, "en el conjunto del partido, sobre todo en la segunda parte, el Cangas fue mejor. Creo que en el inicio del segundo tiempo ellos nos recortan la ventaja que teníamos muy rápido y a partir de ahí dio la sensación de que se encontraban más cómodos en la pista y, sobre todo, con más confianza en llevarse el partido".

Quique Domínguez señaló que al equipo le ha faltado acierto en ataque. "Moyano ha tenido mucho que ver en esa seguridad que ellos han ido teniendo cada vez más en defensa. Estuvimos con opciones, pero esos errores en contraataques y lanzamientos desde los extremos nos han penalizado bastante". En este sentido, el técnico comentó que "vernos por detrás nos hizo jugar peor o con menos ideas, estar un poco más tensos a la hora de lanzar, y eso hizo que ellos mandasen y se llevasen el partido con justicia".

Domínguez destacó también a la afición del Cangas. "Un público que te acompaña y te empuja de esta manera es un plus cuando juegas fuera".