Esta tarde el Sar Rodavigo se juega el tercer puesto justamente contra el que lo ocupa en estos momentos el Oviedo Bm. Femenino. En el partido de vuelta ganó el equipo asturiano tan solo por un sol. Si hoy consigue ganar de dos goles el equipo redondelano acabará la temporada en tercera posición.

Gijón-AD Carballal

El A.D. Carballal ya sabe lo que es ganar al Bm. Gijón. Las viguesas si hoy consiguen ganar y se da una serie de resultados pueden subir dos puestos y acabar en sexta posición. Con esta meta saldrán a la pista a jugar su último partido de liga donde han alcanzado una nivel muy bueno.

Rodosa Chapela-Porriño

En Coia hoy se enfrentan el último y el penúltimo clasificado, equipos ya descendidos que buscarán la victoria para no acabar la liga como colistas. En caso de empate, sería el Meaño el que se libraría de dicha plaza ya que posee 10 puntos y el Seis do Nadal 9.

Cies Obra Civil Chapela-Cleba

Complicado el partido que le espera hoy al Cies Obra Civil ante el Cleba Bm. León que hoy se juega el título de liga. Las de Chapela tratarán de cerrar con buena imagen la temporada.