Comenzó mejor el Portonovo en A Granxa y logró adelantarse a los veinte minutos, con un gol de Jesús, de cabeza. Lograría igualar el Domaio, al transformar Bombi una pena máxima. Antes del descanso, Carlos volvería a poner por delante a los de Baltar. En la segunda mitad, el Domaio lo intentó, pero le faltó profundidad, ante un Portonovo muy serio defensivamente, que sentenció en el último minuto con otro tanto de cabeza, en esta ocasión, de Francisco.

Candeán-Umia 4-3

El héroe de la tarde fue Jacobo, que hizo los cuatro goles del Candeán, sumando ya diecinueve en lo que va de campeonato. Empezó venciendo el equipo vigués por dos a cero, pero el Umia llegó a remontar y ponerse dos a tres. Con los cambios, mejoró el Candeán y logró remontar y vencer.

San Martín-Santa Mariña 1-0

Pese al dominio en el juego del Santa Mariña, el San Martín se quedó los tres puntos. Josiño tuvo hasta dos ocasiones claras, pero Yago metió la que tuvo y los de Vilaxoán sumaron una nueva victoria.

Rápido Bahía-Chaín 3-6

Aurelio dejó de ser entrenador del Bahía, cargo que ocupa ya Chini. La expulsión del portero local Figo, a los veinticinco minutos de juego, fue determinante en el resultado final.

Amanecer-Mos 2-0

Rober y Manu marcaron en la victoria del Amanecer. Aldair, del Mos, se rompió tibia y peroné en el minuto diez de juego.

Vilariño-Juvenil 0-1

Venció con dificultades el Juvenil en su visita al colista. El gol fue de Tomás.