El Rápido de Bouzas sigue adelante con su sueño. El equipo vigués cosechó esta mañana un valiosísimo empate en su visita al Fuenlabrada, equipo que hasta hoy era líder del grupo primero de Segunda División B y que ha perdido esta posición tras el tropiezo frente a los de Bouzas.

El equipo de Borja Jiménez dio muestra de su enorme solidez, de esa contundencia que ha mostrado durante toda la temporada y que le ha llevado a situarse casi toda la temporada en las primeras posiciones de la tabla.

El Rápido de Bouzas se mostró firme en defensa, pero no renunció en absoluto al ataque y dispuso de ocasiones incluso para llevarse del Fernando Torres un premio aún mayor. De hecho, a falta de ocho minutos el portero local Pau impidió el gol de los vigueses en un remate de Kaxe.

Tras este empate los de Bouzas siguen en la tercera posición, a cuatro puntos del Majadahonda (nuevo líder de la categoría) y a tres puntos del Fuenlabrada, que por primera vez en meses se cae del liderato. El sueño en Bouzas continúa.