El Magope Seis do Nadal, tras perder en la pista del Chapela, recibe la visita del Acanor Novás, líder del grupo y que busca asegurar cuanto antes su presencia en la fase de ascenso. Los vigueses no dan por perdido el partido aunque son conscientes de la dificultad ante un equipo que ha visto su potencial crecer con la llegada de Iago Muiños.

Emb. Lalinense-C.Castro Octavio

Aunque quedan ocho jornada el partido de hoy entre el Embutidos Lalinenses (cuarto) y el Octavio Construcciones Castro (tercero) es muy importante de cara a las aspiraciones de ambos equipos. El que pierda quedará descolgado de la pelea por el segundo puesto.

Porriño-Vilatrade Lavadores

Encuentro descafeinado el que se jugará esta tarde en el pabellón de Porriño entre el Bm Porriño y el Bm. Lavadores Vilatrade. Nada tienen que ver los objetivos de ambos equipos y los vigueses seguramente obtengan una cómoda victoria que les permita seguir en la zona media alta de la tabla.

Saeplast Cañiza-Rodosa Chapela

Los partidos entre el Saeplast Cañiza y Rodosa Bm. Chapela son siempre de alto nivel debido a la rivalidad que hay entre ellos. En la primera vuelta la victoria se quedó en casa de los de Chapela y en esta ocasión los de A Cañiza con el apoyo dela gente que acuda al Polvorín intentarán vencer al Rodosa Bm. Chapela que llega cargado de moral tras la victoria del pasado fin de semana.

Sar Plástic Omnium-Luceros

El conjunto de Redondela está necesitado de puntos para conseguir la permanencia (en estos momentos ocupa puestos de descenso). Hoy se mide al Bm. Luceros un rival asequible en estos momentos para el Sar Plastic Omnium que puede conseguir los dos puntos en juego.