Las bajas están lastrando al equipo de Ita, que sufrió un primer tanto de falta directa de Tinaia y el segundo, pocos minutos después, en una contra. Mafi recortó distancias al borde del descanso, y pudieron empatar en la segunda mitad, pero el Amanecer sentenciaría en el tiempo de descuento.

Zacande-Gran Peña 1-2

Gabri abrió el marcador en los primeros minutos de juego para el Gran Peña. Kike Vila y el propio Gabri pudieron ampliar el marcador para los vigueses, que dominaron el encuentro. Fue Kike Vila el que hizo el segundo, tras el paso por vestuarios. El Zacande apenas llegó al área rival, sólo apretó un poco más con balones colgados tras el gol de Chiscas, en el tramo final. Los de Antonio Gómez se mantienen en puestos de ascenso.

Chaín-Santa Mariña 0-2

Los tantos de Josiño, en la primera mitad, y Dani Castro, en la segunda, dieron una importante victoria al Santa Mariña. El Chaín no estuvo fino de cara a gol y lo acabó pagando.

Candeán-Pontevedra B 2-1

Los dos tantos de Jacobo dieron la victoria al Candeán, que da un pasito hacia la salvación. El gol del Pontevedra B llegó de falta directa.

Juvenil-Cambados 4-2

Tomás fue el héroe del Juvenil, que hizo tres de los tantos y pone a su equipo tercero. Eloy completó la victoria ante un rival directo como el Cambados.

Domaio-Unión Dena 1-2

Tras una primera mitad sin goles, David y Álvaro hicieron los tantos del Dena en la segunda. Lamas, de penalti, redujo distancias con el tiempo ya cumplido. La expulsión del local Abraham, por roja directa, fue determinante.