El entrenador del Deportivo, Cristóbal, expulsó ayer a Emre Çolak del entrenamiento. El recién llegado Eneko Bóveda, implicado indirectamente, comentó: "Estas cosas pasan en el fútbol cuando el equipo va mal; el humor de todos cambia, suele ser peor".

En una pugna con el refuerzo invernal el turco se fue al suelo. El mediapunta se levantó airado y en la siguiente acción en la que le llegó el balón a los pies lo mandó de manera violenta al campo contiguo. Cristóbal afeó el gesto al turco. "Çolak, ¿qué problema hay?", le interpeló. "¿Tienes algún problema?", insistió. "Si no quieres entrenar, te puedes ir", le desafió.

En ese momento, Çolak dudó y le manifestó a su entrenador que no ocurría nada. Cristóbal, sin embargo, fue contundente. "Si quieres vete. Vete, vete", le ordenó a continuación. El turco enfiló entonces el camino de los vestuarios ante la sorpresa de algunos compañeros, que trataron de convencerle de que permaneciese sobre el césped. El entrenador zanjó cualquier posibilidad dirigiéndose a la plantilla: "Aquí solo se quedan los que quieran entrenar".