Gran partido del equipo de Antonio Gómez. El Juvenil llevó el control del encuentro, pero el balón parado fue determinante en el resultado de la contienda. Los vigueses se defendieron ante un equipo ponteareano que lo intentó de todas las maneras. Una acción de mala suerte terminó con el portero local introduciendo el balón en su portería. Con el resultado a favor, el Gran Peña estuvo cómodo y sentenció con un gol del incansable Kike Vila, ex del Valladares, antes del descanso. Diego Estévez le dio emoción a los últimos minutos, pero el equipo de Óscar Guimeráns sigue con su mala racha.

Vilariño-Guardés 0-5

Sin sorpresas en el duelo que enfrentó al último contra el primero. Tucho, Iván, Isidro y doblete de Santi sirvieron a los guardeses para vencer en San Pedro.

Zacande-Domaio 0-0

El Zacande tuvo opciones de llevarse los tres puntos con ocasiones de Alberto y Pazos. El Domaio, que perdió a su goleador Jonás, recientemente fichado por el Alondras, no tuvo acierto de cara a gol.

Chaín-Umia 2-1

Un tanto de penalti de Aitor y otro de Javi sirvieron al Chaín para vencer al Umia y asentarse en puestos tranquilos.

Rápido Bahía-Unión Dena 0-1

Un solo tanto de Portela dio los tres puntos al Dena en su visita a San Amaro. El Bahía terminó con dos jugadores menos, por las expulsiones de Millos y Javi.

Juventud Cambados-Mos 1-1

Gran partido del Mos en un campo complicado. Se adelantó el Cambados en la primera mitad, con un tanto en propia meta, pero empató Paulo para el Mos, en la segunda.