El Club de Lucha Independiente se proclama subcampeón gallego de grappling y MMA. El equipo vigués logró la segunda plaza en estas dos modalidades de lucha en el campeonato gallego celebrado el pasado 2 de diciembre en Bueu.

El entrenador y presidente del club, Ángel Lago, un luchador con una gran trayectoria nacional e internacional, ha formado a un joven y excepcional grupo de luchadores que van cosechando éxitos en cada competición en la que participan.

Este tipo de deportes requiere de una gran preparacion fisica y mental, por lo que Ángel Lago además de trabajar la parte fisica y técnica de sus luchadores, también utiliza su experiencia para prepararlos psicológicamente antes de afrontar un combate, desarrollando estrategias para la lucha, charlas sobre cómo evitar los típicos nervios previos a una competición o tratando diferentes temas personales.

La familia del Independiente crece cada temporada y en 2018 se prevé un año de muchos éxitos, empezando por el Campeonato de España que se celebrará el 11 de marzo y para el que los miembros del club ya se están preparando.