El Campo Lameiro sumó ayer una nueva derrota en A Chanciña, y ya van ocho jornadas consecutivas en las que no es capaz de conseguir los tres puntos. El USD O Grove se llevó el triunfo en un partido abierto en el que pudo anotar el único tanto que reflejó el marcador al filo del descanso en un contragolpe.

La primera parte reflejó una mayor igualdad, pero Saúl Torres fue el más listo de la clase al convertir, a dos minutos del 45, una rápida jugada de contragolpe ante la que nada pudo hacer Iván Paz. Tanto de los llamados "psicológicos" que hizo despertar a los fantasmas del último partido ante el Estradense para los verdes.

En la segunda parte fue el Campo Lameiro el que llevó el peso del juego, apretando a su rival y buscando con intensidad la portería de Teijeira. Pero los locales continúan con su particular negación de cara a puerta.

Tal es la mala suerte del bloque verde en las últimas semanas que incluso ayer erró un penalti que le hubiese supuesto el empate mediada la segunda parte. Esta pena máxima le costó además la expulsión por doble amarilla al jugador visitante Adrián Reguera.

Con uno más sobre el césped, el Campo Lameiro siguió intentando buscar el empate sin suerte. Tampoco el Unión O Grove fue capaz de sentenciar con el segundo de la tarde a pesar de las múltiples contras de las que dispuso para hacerlo.