Arcade-Cruceiro Hío 0-1

Un solitario gol de Jorge dio los tres puntos al Cruceiro. Es el primer equipo en vencer en O Salgueirón que, hasta el momento, era un fortín. Los visitantes aprovecharon una de las pocas ocasiones que tuvieron para conseguir la victoria. El Arcade lo intentó por todos los medios, pero se topó con un muro, el portero visitante Abraham.

Caldas-Cerponzones 4-1

Los tantos de Yeray, Estéban, Solera y Casal dieron la victoria al Caldas ante un Cerponzones que se había adelantado previamente. Los visitantes lucharon por sacar algo positivo, pese al resultado adverso.

Puentecaldelas-Moraña 0-3

Salva hizo el primero para el Moraña a los quince minutos de juego. Ferro, con dos tantos, sentenció en la segunda mitad. El Puentecaldelas apenas tuvo oportunidades claras para meterse en el partido. Ambos equipos acabaron con diez jugadores.

San Adrián-Cuntis 1-3

Romero, Ángel y Souto dieron los tres puntos al Cuntis en el difícil Campo do Cura. Los locales dominaron en la segunda mitad, en busca del empate, pero el Cuntis se defendió bien y se llevó la victoria.

Mosteiro-Vilaboa 3-3

Vibrante el partido en Mosteiro. Dos tantos de José y uno de Álvaro, de los locales, fueron igualados por los de Martín, Maceiras y Adrián por el Vilaboa.