Sigue sin funcionar el Coruxo fuera de casa y volvió a perder por 1-0 en casa del Unión Adarve. No jugaron mal los hombres de Rafa Sáez pero sin apenas tirar a puerta es muy complicado marcar. El encuentro fue parejo, sin grandes diferencias entre ambos conjuntos. A los tres minutos de la reanudación, Darío enganchaba un tremendo disparo desde la frontal del área que se colaba por la escuadra de Alberto y que significó el único tanto del encuentro. Sólo queda reflexionar e intentar cerrar la semana con una victoria en O Vao frente al Atleti B.

El Coruxo se desplazaba a Madrid en busca de romper la mala racha de dos meses sin ganar fuera de casa. El técnico de A Seca dejó fuera a Pitu, Iago, Álex y Nacho además de hacer rotaciones. Enfrente un Adarve que recuperaba a Iván Mateo pero perdía a Fran por sanción.

Sería el Adarve el equipo que comenzase controlando el encuentro. Héctor y Jacobo probaron suerte en los primeros minutos. Alberto se mostró atento para intervenir sin problemas.Hubo que esperar hasta el minuto 10 para ver el primer intento de gol del Coruxo con un disparo alto de Mario Míguez.

Enfrente, el central Juanma era el que más peligro creaba en el área visitante. Hasta tres veces llegó a rematar, lo que obligó a Rafa Sáez a pedir más vigilancia sobre el defensa local. El Adarve pudo adelantarse en el minuto 16 tras un pase en profundidad a Jacobo al que intenta cubrir Alberto y el pase lateral no lo aprovecha Iván Mateo, quien a puerta vacía envió incomprensiblemente por encima del larguero.

En el minuto 34, el capitán Antón pudo marcar para el cuadro vigués. Controla el balón en el centro del campo y tras levantar la cabeza, ve adelantado a Parra. Su lanzamiento lejanísimo hizo enmudecer al campo cuando salió por encima del larguero por escasos milímetros. Con los brazos en la cabeza terminaron todos sus compañeros del conjunto verde.

Tras el paso por vestuarios, el Coruxo saltó con ganas de morder y a los pocos segundo de que rodase el balón Mateo Míguez disparó colocado haciendo que Parra interviniese. Sin embargo, lo que llegó fue el tanto del Adarve. Buen pase de Gianni a Darío y tras regatear a Beltrán e incluso dejarle sentado, engancha un zapatazo que se cuela irremediablemente por la escuadra izquierda de Alberto, que después evitará que Víctor Gómez sentenciase. La última ocasión de empate para los de O Vao fue en el 79 con un pase en profundidad a Mario pero Parra, muy rápido, despejó el esférico.