Álex Brea, que forma parte del equipo técnico del Máis que Auga, es el entrenador del paralímpico vigués 'Chano' Rodríguez. A finales del mes de noviembre ambos viajarán a México con la Selección Española de Natación Adaptada para participar en el Mundial que se celebra en México DF del 27 de noviembre al 7 de diciembre. En esta ocasión, Brea también acude como parte del equipo técnico de la selección, por lo que además de a Chano tendrá a su cargo a un grupo de nadadores a los que entrenará durante los próximos días.

No es la priemera vez que Álex Brea acude al Mundial con Chano. Ya participó en el de Glasgow en 2015, donde lograron una medalla de plata. Con respecto a su convocatoria como entrenador de la selección indica que "es un orgullo formar parte de la selección nacional y un reconocimiento a todo el trabajo hecho y me da la oportunidad de disfrutar a máximo nivel de mi pasión que es la natación de competición".

Para Brea, acudir a este Mundial supone también una oportunidad de aprendizaje, siendo ésta una buena oportunidad para observar a países que tiene hecho mucho por la natación adaptada como Estados Unidos, Japón o Canadá.

Con respecto a Chano Rodríguez, Brea asegura que está en un momento deportivo muy bueno: "Preparamos muy bien tanto el entrenamiento en el agua como la preparación física. A nivel psicológico está muy fuerte y con ganas de demostrar que la edad es solo un número".