Excepcional victoria del Vincios en la Superdivisión masculina del tenis de mesa español. Tras el tropiezo de la semana pasada en el desplazamiento a Priego (Córdoba), donde se perdió por 4-1, el eqiupo de la Agrupación Deportiva ha superado al actual campeón de liga, el UCAM Cartagena, en un buen partido celebrado como locales en Gondomar.

Empezó el partido con un encuentro entre el internacional ucraniano Ievgen Pryshchepa y el jugador húngaro Daniel Schaffer, con victoria local por 3-0. El segundo partido, entre el internacional portugués Diogo Silva y Antonio Villaescusa, remató con victoria del luso para los locales con el mismo tanteo en el marcador. En el tercer partido se enfrentaron en un interesante duelo el canterano del Vincios Martín Pintos y el andaluz Miguel Ángel Vilchez, internacional español. Se pudieron ver unos sets muy ajustados, con puntos espectaculares. La victoria cayó del lado del UCAM Cartagena por 3-1.

Con marcador global de 2-1 para los locales se inició la segunda ronda de partidos. El enfrentamiento entre Diogo Silva y Daniel Schaffer se resolvió en un partido muy ajustado por 3-1 a favor del jugador del Vincios. El último encuentro entre Pryshchepa y Vilchez brindó la oportunidad a los aficionados un tenso partido con alternancia en el marcador. Pryshchepa tuvo que remontar un resultado adverso en sets de 1-2 hasta imponer su juego y experiencia para rematar ganando 3-2, en un último y emocionante set por 11-8. Con esta victoria y un resultado global de 4-1 remató el encuentro, con dos puntos más en el casillero del Vincios, que se sitúa en la quinta posición.