El Vigo disputa la tercera jornada de la Superliga Masculina 2 en casa del Dumbría. El encuentro se presenta muy igualado, con ambos equipos aspirando a terminar la fase regular entre los cuatro primeros pero que no han arrancado bien.

El cuadro local ha perdido contra el Tenerife y la selección nacional júnior de la concentración permanente de Palencia. Solo el punto del 3-2 impide que los coruñeses sean últimos. Al banquillo ha vuelto Luis Fernández, entrenador que inició el voleibol en Dumbría, ya que Charly ha fichado por el San Sadurniño. Bruque, Muñoz y Lado son las incorporaciones. Se mantienen de años anteriores Marcote, Trillo y González. Estos seis mas el líbero Larrañaga componen el sexteto titular.

El Vigo, dirigido por Suso Penedo y Yolanda Sienes, llega animado tras la victoria en Coia contra el Universidad de Valladolid. Pablo Penedo, con fiebre, no pudo ser alineado ese día y hoy sí estará apto. Los jugadores vigueses, situados en mitad de la tabla, afrontan este encuentro con toda la plantilla disponible y con mucha ilusión de seguir escalando posiciones .