Encuentro soso y apático el que protagonizaron ambos conjuntos, con escasos acercamientos a las respectivas áreas que apenas concretaron peligro inminente, y donde el Estradense con un mayor oficio adquirió los tres puntos.

Primer tiempo igualado, engorroso y donde las respectivas zagas apenas dejaban espacios suficientes para crear buenas ocasiones, serían los foráneos los que más hincapié hacían por desequilibrar el marcador pero con disparos aislados y desviados por mediación de Diego en los minutos 29 y 43.

Segundo Periodo donde los visitantes desequilibran el marcador a los cinco minutos de juego por mediación de una bonita vaselina de Jorge sobre Fer, para posteriormente ser los locales quienes, con los cambios introducidos, llegasen en mejores condiciones sobre área contraria, pudiendo igualar la contienda en el minuto 68 con un disparo de Raúl dentro del área que sale por encima del larguero, tras un centro de Portas desde la banda izquierda. Sin embargo el Estradense sería quien se impusiese sentenciando en una buena salida que finaliza Borja ante la salida del cancerbero local a falta de 2 minutos.

Destacaron por los jugadores locales Richi y Antúnez y por los visitantes Estefan y Diego.