El Coruxo jugó ayer en Moraña el tradicional torneo "Carneiro ó Espeto", con un tres en uno que lo enfrentaba al Arosa y al Pontevedra. Un torneo que le vino a los vigueses en mala fecha, ya que esta tarde disputa su primer partido oficial de la temporada con los cuartos de final de la Copa Federación.

Ante esta situación, Rafa Sáez, entrenador del conjunto verde, optó por reservar a los principales jugadores para esta tarde, y darle minutos a los jugadores sub'23 y a alguno más que todavía a está a prueba. El único que jugó los dos partidos fue Álex Arias, que llegó el viernes y ayer disputó los dos partidos. Unos minutos en los que el jugador asturiano dejó muchos detalles de calidad, que invitan al optimismo de cara a la próxima campaña liguera.

En el primero de los partidos, el Coruxo se enfrentó al Arosa. Rivas adelantó muy pronto al conjunto arousano, que a los cuatro minutos se ponía por delante en el marcador. El Coruxo tomó las riendas del partido y se fue arriba, y cinco minutos más tarde Pitu lograba el tanto de la igualada.

El partido era de ida y vuelta, pero mediado el primer tiempo, Guille aprovechó una indecisión de la defensa para lograr el 1-2 definitivo para el Arosa.

El Coruxo no tuvo descanso y jugó a continuación el segundo partido, esta vez ante el Pontevedra. Empezó bien el cuadro vigués con una buena oportunidad de Escobar, que habilitó a Diéguez, despejando el portero granate con apuros.

A los diez minutos llegaba el primer tanto del Pontevedra, lo que obligaba al conjunto vigués a estirarse buscando el empate. Sáez repetía equipo y los jugadoras acusaban el cansancio. Situación que aprovechó el Pontevedra para lograr el segundo tanto pasada la media hora.