Este fin de semana se celebra en el Club de Golf Ría de Vigo el Torneo Ediprem, que este año alcanza su vigésima cuarta edición. Se trata de una cita ya tradicional en el circuito golfístico vigués y que cuenta con muy buena acogida al tratarse de uno de los pocos torneos del circuito que entrega a los ganadores trofeos de plata. Cada año ha ido ganando en prestigio y participación, alcanzando su máxima inscripción en la anterior edición con más de 170 jugadores, con lo que la organización considera que en esta ocasión se podría llegar hasta los 200 participantes.

Ediprem entregarán premios para los cinco primeros clasificados, además del mejor resultado en la categoría sénior, mejor dama y también entrega un premio especial para los mejores approach en los cuatro pares tres que tiene el recorrido. La modalidad de juego es stableford individual y las partidas las formarán grupos de cuatro jugadores que deberán completar el recorrido de 18 hoyos con posibilidad de jugar tanto hoy por la tarde como mañana durante toda la jornada.

La entrega de premios tendrá lugar en el salón principal del Club de Golf Ría de Vigo, mañana al finalizar el torneo y una vez determinados los resultados. Los premios para los ganadores serán los siguientes: 1º trofeo de plata, caja de 3 bolas, toalla de golf, paraguas de golf; 2º trofeo de plata, caja de 3 bolas, toalla de golf, paraguas de golf; 3º, 4º y 5º mochila de deporte, caja de 3 bolas, toalla de golf, paraguas de golf; mejor senior: caja de 3 bolas, toalla de golf, paraguas de golf; mejor dama: Caja de 3 bolas, toalla de golf, paraguas de golf; mejor approach en 4 pares 3: xaja de 3 bolas, toalla de golf, paraguas de golf. Además, habrá sorteo de regalos entre todos los participantes que asistan a la entrega de premios y se entregará un polo de regalo a todos los participantes en la salida.