fútbol

El Manchester United, equipo más rico del mundo por delante de Barça y Real Madrid

13.07.2017 | 02:12

El Manchester United, verdugo hace dos meses del Celta en la Europa League, continúa por delante, otro año más, del FC Barcelona y Real Madrid como equipo de fútbol más valioso del mundo con un valor superior a los 3.231 millones de euros, completando el 'top 5' el equipo de la NFL Dallas Cowboys y los New York Yankees de béisbol, según informa la revista Forbes.

De esta forma, el United se coloca como el equipo más valioso del mundo del fútbol con un valor total de 3.231 millones de euros, un 11% más que el año pasado. Así, el cuadro británico supera al FC Barcelona (3.187 millones de euros), segundo en la lista, y al Real Madrid (3.135 millones de euros), tercero.

Por otra parte, los clubes de la Premier League siguen siendo los más punteros pese a algún pequeño receso. Es el caso del Arsenal, que protagonizó el mayor descenso, cayendo 20 puestos hasta el 43º. El valor del conjuntoEn el fútbol americano sigue reinando el propietario y general manager Jerry Jones con los Dallas Cowboys, consiguiendo transformar al equipo estadounidense en una franquicia que tenía pérdidas de casi un millón de euros a un gigante financio con 263 millones de euros en ganancias. Dallas Cowboys, es el club más valioso de su deporte gracias a los 4.200 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine