baloncesto

El Valencia despide a Pedro Martínez, cuatro días después de ganar la Liga

21.06.2017 | 03:11

El Valencia Basket anunció que el club y el técnico Pedro Martínez "han decidido dar por concluido el ciclo que les ha mantenido unidos durante los últimos dos años" y que culminó el pasado viernes cuando el equipo valenciano se proclamó por primera vez en su historia campeón de la Liga ACB. Su puesto será para Txus Vidorreta, que llega procedente del Tenerife.

Según el comunicado de la entidad "ambas partes han decidido a día de hoy que ha llegado el momento de dar por terminado este ciclo". Pedro Martínez llegó a la entidad valenciana en el verano de 2015 con un contrato de una campaña que se renovó el pasado verano por otro ejercicio más.

Esta temporada, además del título de liga, el equipo valenciano ha conseguido la clasificación para la Euroliga desde la ACB, su gran objetivo inicial de la campaña, y ha disputado la final de la Copa del Rey y de la Eurocopa.

Chechu Mulero, director deportivo del conjunto valenciano, expresó su "agradecimiento por el trabajo, dedicación y esfuerzo realizado durante estos años, así como reconocer los méritos logrados por el equipo en esta etapa bajo su dirección".

Por su parte, el técnico dijo estar "muy orgulloso y satisfecho por haber formado parte de la familia taronja" y deseó "la mejor de las suertes al club en el futuro". Más tarde admitiría que le hubiera gustado disfrutar de un poco más de tiempo en el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine