Segunda B

El Barcelona B encarrila el ascenso al golear al Racing

19.06.2017 | 01:27

El Barcelona B tiene un pie y medio en la Liga 1/2/3 tras imponerse 1-4 en El Sardinero al Racing, en un encuentro que se decidió entre los últimos cinco minutos de la primera parte, con dos goles azulgranas, y los cinco primeros de la segunda, con la expulsión de Abdón Prats.

Fruto de la presión racinguista llegó el primer gol antes del primer cuarto de hora de partido. Aquino aprovechó un robo de balón para, tras dos autopases consecutivos, plantarse ante Suárez y, aunque su tiro repelió en el poste, Abdón Prats estuvo atento para recoger el rechace, recortar en el área a un rival y batir al portero visitante.

A poco más de cinco minutos para el final de la primera parte, el Barcelona B logró darle la vuelta al marcador en tres minutos, con dos tantos de Marc.

A los tres minutos de la reanudación el árbitro expulsó a Abdón Prats al entender como agresión una entrada sobre Palencia. El conjunto cántabro recibió dos nuevos golpes casi consecutivos; el gol de Dani Romera (m.65) y fallo de Aquino en lanzamiento de un penalti.

Después de casi 8 minutos circulando el balón entre sus jugadores, Dani Romera aprovechó un mal despeje de Beobide para marcar el cuarto, que casi sentencia la eliminatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine