fórmula uno

El coche de Alonso vuelve a detenerse en Canadá

10.06.2017 | 02:59

Fernando Alonso (McLaren-Honda) tuvo que abandonar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 a 15 minutos de su conclusión por problemas mecánicos. Alonso, que vuelve este fin de semana a la Fórmula 1 después de su participación en las 500 Millas de Indianápolis, tuvo que detener su monoplaza en el exterior de la pista al recibir indicaciones por radio de que no debía continuar por un problema mecánico.

El español, que tenía hasta entonces el decimotercer mejor registro, se une en el infortunio a su compatriota Carlos Sainz, que apenas pudo rodar cinco minutos por un problema en el motor de su Toro Rosso.

Lewis Hamilton fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres y estableció un mejor registro de 1:13.809 en una interesante lucha con su compañero finlandés Valtteri Bottas, que finalmente fue tercero con un tiempo de 1:14.046, ya que entre ambos se coló en los últimos 20 minutos el líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), con un crono de 1:14.007. Por detrás, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), los Force India del mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon, y el holandés Max Verstappen (Red Bull).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine