Nueva derrota del Construcciones Castro Porriño, que se queda sin opción al ascenso y hoy jugará a las 13:30 horas en busca de una victoria frente al Trapagarán. El ascenso se jugará en el partido anterior entre el Dólmenes y el Santoña.

Tras el resultado del primer partido del día, donde el conjunto andaluz consiguió la segunda victoria, el Santoña sabía que solo le valía la victoria con lo que salió muy fuerte en defensa. El Construcciones Castro Porriño iba a luchar por la victoria para llegar a la tercera jornada con opciones de ascenso. Durante los primeros minutos los dos equipos se trataron con mucho respeto. En varias ocasiones el Construcciones Castro dispuso de superioridad numérica pero no fue capaz de romper el marcador. En los últimos cinco minutos de partido los locales se encontraron con varios lanzamientos al poste y alguna parada del portero visitante.

En la segunda parte el Construcciones Castro comenzó con mucha garra y consiguió empatar el partido a doce goles con varias paradas de Bolli. Una exclusión fue aprovechada por el conjunto de Santoña para irse de tres a falta de quince minutos (12-15). Miguelín pidió tiempo muerto y el equipo local se puso a un gol El Porriño jugó en superioridad, pero sin fruto y Fontenla falló un penalti para al menos empatar.