Comenzó con mucho ritmo el Juvenil, sorprendiendo a un San Esteban frágil en las transiciones. Tras el primer tanto de Brais Groba, el equipo de Fabio pudo sentenciar en varias ocasiones. Tras el paso por los vestuarios, los de Ponteareas pusieron tierra de por medio con el tanto de Nico. A partir de ahí, el control de la posesión fue del San Esteban, que tuvo alguna ocasión para recortar diferencias, pero un gran Samu Teixeira desbarató las pocas opciones de los vigueses.

Mos-Beluso 0-3

El Beluso de Rafa Villaverde va camino de hacer historia. Controlaron el partido en Mos, y se adelantaron por medio de Manu Reiriz al borde del descanso. El equipo local pudo empatar, pero al poco de la reanudación encajó el segundo, por medio de Colme. Nacho, de penalti, en el tiempo de descuento, hizo el tercero.

Sporting Guardés-Gran Peña 3-0

Se le está quedando corta la temporada al Guardés, que está en una dinámica impresionante. Anxo, Santi y Álvaro hicieron los tantos para los guardeses, asentados en la zona noble de la clasificación.

Chaín-San Miguel 1-3

A pesar de estar ya descendido, el San Miguel tiró de orgullo para vencer al Chaín a domicilio. Los tantos fueron de Jose, que hizo dos, y Lores.

Marcón Atlético-Cambados 3-0

Martín, Manu Sieiro y Héctor hicieron los tantos para un Marcón al alza. Los de Amador Cabaleiro sólo necesitan un punto en los dos partidos que quedan para sellar su ascenso, más que trabajado.

Candeán-Domaio 3-0

Álex, Adrián y Richi sentenciaron a un Domaio que se juega la vida por la permanencia. Los visitantes tuvieron el control del juego y perdonaron en la primera mitad y el Candeán se aprovechó en la segunda.