El Caselas, que comenzó ganando, acabó goleador por el líder de la categoría, el Cultural Areas, en un choque con triplete de Alberto y polémica arbitral.

En la primera parte, el choque estuvo bastante igualado y los locales lograron adelantarse hasta en dos ocasiones. El primer tanto del Caselas llegó muy pronto. En el minuto 7 Couso adelantó a los suyos en el marcador, lo que dio más confianza al equipo. Pero el Areas nunca baja el ritmo y así continuó firme buscando el empate, que llegó cuando estaba a punto de cumplirse la primera media hora de juego (Canhoto).

Pero muy pronto, los locales volvieron a adelantarse: Nuevamente Couso marcó (esta vez de penalti) y así se acabó la primera parte, con ventaja para los locales.

En la segunda mitad, todo cambió. El Areas logró muy pronto en el empate (2-2, min. 56: Alberto), y nuevamente el choque estaba en el aire, con todo por decidir. Los locales intentaron seguir firmes y buscar la portería contraria, pero la efectividad del líder de la categoría fue fundamental con un Alberto estelar, que logró tres tantos. Además los locales protestaron la actuación arbitral, ya que consideran que hubo fuera de juego en los tres goles finales.