El Pabellón Antonio Moreno acoge esta tarde el duelo entre el Rocasa Gran Canaria y el Godoy Maceira Porriño. El encuentro tiene claro sabor copero, ya que ambos equipos están clasificados para la fase final de la Copa de la Reina que se disputará a finales del mes de abril en O Porriño.

El Godoy Maceira, sexto, intentará impulsarse en tierras canarias, ya que de conseguir los puntos, desbancaría momentáneamente al Rincón Fertilidad de Málaga del quinto puesto, a falta del partido del sábado de las malagueñas contra Canyamelar.

Las de Abel Estévez, cuya expedición contará con la baja de Andrea Dapena por motivos laborales, pueden abrir aún más la brecha entre Rocasa y los equipos que encabezan la clasificación, puesto que, a cinco jornadas de echar el telón, las posibilidades del equipo teldeño de luchar por el título se desvanecían tras perder la pasada semana los puntos ante su rival más directo durante esta temporada, el Mecalia Guardés.

Por su parte, las de A Louriña vienen de disputar un agónico partido contra un gran Esencia 27 Cleba, que resurgió de su mala racha para dar un golpe de efecto y abandonar el farolillo rojo adjudicándose un punto en casa de las locales.