El Getafe, con goles de Chuli y Jorge Molina, se afianza en la zona de promoción tras lograr una importante victoria frente al Lugo, al que le pesó mucho jugar los últimos 30 minutos con uno menos por la expulsión de Caballero.

A los diez minutos, una jugada por la derech pudo suponer el primer tanto para el Lugo, pero el remate dentro del área de Campillo lo sacó por bajo Alberto García con una buena estirada.

Esa acción supuso un toque de atención para el Getafe, que comenzó a sacar su fútbol con jugadas rápidas por las bandas de Álvaro Jiménez y Chuli. Precisamente en una conexión de ambos, con un centro de Álvaro y un remate de Chuli, llegó el gol del Getafe a los 25 minutos-

A los 63 minutos, el partido se le complicó al Lugo cuando se quedó con diez jugadores debido a la expulsión de Pablo Caballero, que vio la cartulina roja al interpretar el colegiado una agresión a Molinero.Un error de Manu en el minuto 72 propició una recuperación de Chuli, que dio un pase a su izquierda y Jorge Molina, solo ante Roberto, marcó el segundo.