El Club Vigo recibe esta tarde la visita del Boiro, un equipo que se juega sus opcines de estar en la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional.

Encuentro de máxima rivalidad regional y con muchos alicientes tanto para los jugadores como para los aficionados en donde ninguno de los dos conjuntos tratará de no reservar nada para este final de temporada tan intenso y sobre todo tan decisivo.

Se enfrentan dos conjuntos con dos objetivos bien distintos, los visitantes que esta temporada aspiran, desde su inicio a meterse entre los dos primeros equipos de la competición, y por otra parte los locales que siguen trabajando de cara a que sus jugadores puedan seguir madurando y mejorando dentro de la juventud. Los vigueses en estos mo entos son cuartos en la clasificación y no podrán moverse de esta posición tanto si ganan como si pierden y esa será la clasificación de esta primera fase de la competición. Suso Penedo dispone de toda su plantilla para el encunetro de esta tarde en el pabellón de Coia.