Berizzo destapa sus cartas. El técnico argentino alineará en el encuentro de esta noche ante el Alavés (ida de las semifinales de Copa) el equipo esperado con un medio del campo formado por Radoja, Marcelo Díaz, Tucu Hernández y Daniel Wass. Existía la duda en el ambiente de si Berizzo iba a echar mano en esa alineación de Guidetti en detrimento de alguno de los jugadores del medio del campo, pero finalmente el técnico ha desechado esa idea. De esta forma, el once estará compuesto por Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Marcelo Díaz, Hernández, Wass; Bongonda y Aspas.

El Celta ha preferido fortalecer una zona en la que se espera una intensa batalla de los dos equipos y más si tenemos en cuenta las condiciones de viento y lluvia que pueden marcar el desarrollo. No le restará presencia en el ataque porque Daniel Wass y Hernández se espera que pisen con frecuencia el área del Alavés.

En el banquillo, a la espera de una oportunidad, se quedarán Iván Villar, Fontás, Guidetti, Pione Sisto, Sergi Gómez, Jozabed y Rossi. Por la mañana Berizzo había descartado a los lesionados Rubén Blanco y Beauvue y por decisión técnica a Señé, Planas, Lemos, Pape y el recién llegado Hjulsager.