El Caldas arroya al Moraña tras una gran primera mitad

19.12.2016 | 01:48

Caldas-Moraña 4-1

El Caldas salió mejor al partido, consiguiendo dos tantos en los primeros veinte minutos, obra de Dani Barros y Álex Casal. Recortó distancias el Moraña en una acción a balón parado, rematada por Xoel. Así se llegó al descanso. En la segunda mitad, los visitantes adelantaron líneas en busca del empate, pero Álex García y Adrián sentenciaron al final, en sendas contras.

Rápido Bahía-Cruceiro Hío 0-2

Dos acciones a balón parado dieron la sorprendente victoria del Cruceiro en Aldán. Ambos tantos llegaron en la segunda mitad. El primero, desde el punto de penalti, transformado por Palmero. El segundo, una buena falta ejecutada por Alaín. El Bahía fue de más a menos y acabó superado. A pesar de la derrota, mantiene el liderato por un punto.

San Andrés-San Adrián 2-4

Dos tantos de Santi Castillo y otros dos de Borja Solano fueron suficientes para que el San Adrián se viniera con los tres puntos de San Pedro. Los tantos locales los marcaron Aarón, de penalti, y Rosales.

Villagarcía-A Lama 0-4

Dos tantos de Chito, uno de Chota y otro de Manu dieron una fácil victoria al A Lama en Villagarcía. Los locales se defendieron los primeros quince minutos, luego los de Mele fueron muy superiores.

Atlántida Matamá-Tyde 0-4

Dos tantos de Xano, uno de Iago y otro de Víctor dieron la victoria al Tyde ante un Matamá flojo. Los visitantes salieron mejor al partido y se fueron al descanso con tres tantos de renta. La segunda, fue un mero trámite.

Louro Tameiga-Tebra 3-0

Gran victoria del Louro ante un rival correoso. Álex, Nilo y Raúl hicieron los tantos de los de Tameiga. Los visitantes apenas crearon peligro y acabaron con diez jugadores por una expulsión por roja directa a falta de diez minutos para el final del encuentro.

Vilariño-Nieto 6-0

El Rácing Vilariño se rehizo de dos derrotas consecutivas y venció con tantos de Guillermo, Andrés, André, Oscar, José Luis y Álex Leyenda. El Nieto acabó con diez y su imagen no fue la mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine