Victoria contundente del equipo ponteareano por 3-0, con goles de Murillo, Alberto y Leandro. Con este triunfo, el Areas se coloca líder.

En los primeros minutos de juego, escasas ocasiones de gol hasta que llegó la primera clara del partido para el San Ciprián, en el minuto 16, con un sorprendente lanzamiento cruzado de Guillermo, que intentó abrir el marcador en A Lomba yéndose por línea de fondo y rozando el palo de la puerta ponteareana.

Dos minutos después lo intentó el Areas tras un saque de esquina con dos remates consecutivos del Areas sin fortuna cara a gol.

El Areas intentó presionar un poquito más ante una defensa del San Ciprián fuerte y contundente.

La segunda mitad comenzó con otra actitud bien diferente del Areas,. En la primera ocasión del segundo tiempo marcó el Areas el 1-0 con gol de Murillo. A partir de ahí las oportunidades se fueron sucediendo y el Areas fue más dueño del juego.

En el minuto 77, el San Ciprián se quedó con un hombre menos en el campo tras la expulsión por doble tarjeta de Álvaro.

El Areas culminó su triunfo con un golazo de Alberto, después de una jugada individual por banda y lanzamiento cruzado que remata en el 2-0. Todavía hubo tiempo para un tercero, en el último minuto del partido, tras jugada de Telmo que remata a placer Leandro.