La mejoría del Bayern Múnich, que jugó uno de sus mejores partidos de la temporada ante el Maguncia en la Bundesliga y quiere resarcirse de la derrota en Rusia ante el Rostov, se encuentra con un Atlético de Madrid que busca el pleno de victorias en un grupo cuyos pases a octavos ya están decididos.

Los dos equipos ya están clasificados para la siguiente fase de la Liga de Campeones, el Atlético como inamovible líder del grupo con 15 puntos fruto de sus cinco victorias en cinco duelos; y el Bayern como segundo con nueve tantos y sin opciones de auparse al primer lugar después de caer en Rostov por 3-2.

Después de dos derrotas seguidas en Dortmund y Rostov, el Bayern calmó las aguas con dos triunfos en la Bundesliga y llega al duelo contra el Atlético tras haber jugado uno de los mejores partidos de la temporada en el triunfo a domicilio ante el Maguncia (1-3) que ha recibido elogios de propios y extraños.

Para muchos, el entrenador italiano Carlo Ancelotti dio al fin con la fórmula para que jueguen juntos Arjen Robben, Thomas Müller, Franck Ribery y Lewandowski, manteniendo su esquema básico de 4-3-3.

Simeone y el Inter

Por su parte, el entrenador del Atletico de Madrid, el argentino Diego Simeone, dijo que es "normal" que su familia sepa que "algún día" va a dirigir al Inter de Milán, algo que "no es novedad", en referencia a las declaraciones de su hijo mayor Giovanni Simeone, futbolista del Génova.

"Es mi hijo, imagínate si hablo. Es normal que mi hijo, mi hermana, mi mujer, mi papá, sepan que un día voy a dirigir el Inter. No es noticia, y no es novedad", zanjó Simeone en la segunda pregunta sobre su futuro de la rueda de prensa del Bayern-Atlético de hoy.