Cruceiro Hío-Unión Dena 0-0

El líder se deja dos puntos en el Javier Guimeráns. Los morracenses tuvieron las mejores opciones, pero el Dena fue perseverante y pudo llevarse los tres puntos al final. Pese al empate, el Unión sigue líder.

Unión Sampayo-San Adrián 1-2

Gran victoria de los de Cobres ante un sólido Sampayo. Josemi adelantó a los locales y puso muy cuesta arriba el partido para los de Fabio Oliveira. Pese a la dificultad, Román, primero, y Castillo, después, dieron la vuelta al marcador en una gran segunda mitad.

Rápido Bahía-Moraña 1-0

Maqui hizo el único tanto local en un encuentro trabado. Cristian, Joaquín y Rubén pudieron aumentar el marcador para los de Aldán. El Moraña, uno de los equipos en la lucha por la permanencia, puso en aprietos al Bahía, con ocasiones para Juan Jesús y Héctor. Tres puntos para el Rápido Bahía, que le sirven para seguir en la puja por el ascenso.

Zacande-Marín 2-0

Nico y Carlos, ambos en los primeros veinte minutos, dieron una victoria trabajada al Zacande ante un Marín que sólo reaccionó al final.

Arcade-A Lama 0-2

Segunda victoria consecutiva para el A Lama, que le sirve para alejarse de los puestos peligrosos. Chota hizo el primero, al borde del descanso, y Adrián sentenció al poco de la reanudación.

Tyde-Santa Mariña 1-2

Víctor adelantó al equipo de Tui en el minuto veinte, pero Comesaña logró igualar al borde del tiempo de descanso. Carril hizo el tanto de la victoria a falta de tres minutos para el final del encuentro. El Santa Mariña ya es segundo, tras el pinchazo del Nigrán.

Tomiño-La Guía 5-1

Contundente goleada en O Alivio. El encuentro fue igualado en la primera mitad, con una renta de un sólo tanto para los locales. En la segunda, el Tomiño fue mejor y lo reflejó en el marcador.

Xinzo-Nieto 1-0

Volvió a ganar el Xinzo en Eido D'Albo, donde sólo perdió un partido. Sebas hizo el tanto de la victoria para los de Ponteareas.