27 de noviembre de 2016
FÚTBOL. LaLiga Santander

El Alavés asalta El Madrigal en una gran primera parte

El Villarreal salió sin intensidad y sin agresividad, lo que aprovechó el Alavés para marcar dos goles

27.11.2016 | 14:50
El Alavés asalta El Madrigal en una gran primera parte

Una gran primera parte del Deportivo Alavés en El Madrigal, en la que pudo golear al Villarreal, fue suficiente para que el conjunto vitoriano se llevara la victoria (0-2) de un campo que no había visto perder aún a su equipo en la Liga.

El Villarreal salió sin intensidad y sin agresividad en los primeros cuarenta y cinco minutos, lo que aprovechó el Alavés para marcar dos goles y generar opciones para marcar muchos más.

En la segunda parte los locales intentaron la remontada, lograron equilibrar el partido y generar muchas ocasiones de peligro pero sin materializar ninguna de ellas.

La primera llegada del equipo visitante a la meta rival acabó en gol, lo que marcó el devenir del choque. Un desajuste de los locales en un saque de banda derivó en un centro de Edgar, que primero remató Deyverson al palo, y que remachó solo Ibai Gómez al fondo de la red.

Un gol que puso en evidencia lo que iba a marcar la diferencia entre ambos equipos, ya que la actitud, la intensidad y la agresividad de los visitantes, era mucho mayor que la de los locales.

El Villarreal mostraba un juego lento y previsible el área de su rival, lo que era contestado por el Alavés con salidas a la contra letales. En una de ellas, que vino gracias a un regalo de Mateo Musacchio pasado el cuarto de hora, al ceder mal un balón, habilitó a Camarasa para poner el 0-2 en el marcador.

Este segundo gol hizo aparecer los nervios y la aceleración en los locales, que más con ganas que con fútbol, buscaban un gol al que aferrarse.

Mario pudo marcar a la media hora con un remate cruzado o también Musacchio en un remate en línea de gol que mandó fuera, si bien la sensación era que el gol estaba más cerca de llegar del lado visitante, que del local, ya que los de Mauricio Pellegrino seguían llegando con facilidad y en cada robo de balón.

Hasta cuatro ocasiones bastante claras se pudieron contabilizar, pero unas veces Asenjo, y otras el desacierto de los atacantes visitantes, permitieron que el resultado se quedará solo con esos dos goles de diferencia.

La segunda parte se esperaba con la idea de que los locales pudieran dar un cambio a la situación y al partido, pero la primera jugada clara llegó para el Alavés que de la mano de Ibai Gómez que mandaba fuera su disparo, tras una buena contra de su equipo.

El partido se abrió y subió la intensidad. El equipo de Escribá puso una marcha más y supuso que el Alavés comenzara a pasarlo mal en el partido, algo que parecía imposible en la primera parte.

Pasaban los minutos y los locales iban perdiendo fuelle y los visitantes se encontraban cada vez más cómodo. Solo un gol y un golpe de fortuna parecía que podría cambiar el partido, ya que el partido estaba roto y el cansancio era evidente ya en ambos equipos, aunque el tanto no llegó y concluyó con triunfo visitante por 0-2.


Ficha técnica:
0 - Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, V.Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Roberto Soriano (Cheryshev, m.46), Samu Castillejo (Dos Santos, m.76); Pato y Sansone (Bakambu, m.68)
2 - Deportivo Alavés: Pacheco, Kiko Femenía (Vigaray, m.84), Pantic, Zou Feddal, Theo Hernández; Marcos Llorente, Dani Torres; Camarasa, Ibai Gómez (Raúl, m.62), Edgar (Espinoza, m.72); y Deyverson.

Goles: 0-1, m.7: Ibai Gómez. 0-2, m.17: Camarasa.

Árbitro: Undiano Mallenco (Navarro) Tarjetas amarillas para los locales Jaume Costa, Bruno Soriano y para los visitantes Diego Torres, Theo Hernández, Pantic,
Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander con 15.629 espectadores en las gradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Celta de Vigo

Los benjamines inician la liga

Los benjamines inician la liga

El primer equipo de esta categoría está formado en su mayor parte por jugadores que la temporada...

Sisto: "Con Unzué realizamos un juego mucho más táctico"

Sisto: "Con Unzué realizamos un juego mucho más táctico"

El internacional danés, que ha sido convocado de nuevo con su selección, se muestra feliz por sus...

Tras los pasos del "Panda Team"

Tras los pasos del "Panda Team"

El Celta B lidera el grupo primero de Segunda B tras su victoria en el derbi

Panamá acogió otro campus de la Fundación Celta

Panamá acogió otro campus de la Fundación Celta

La Fundación Celta ha trasladado una de sus iniciativas futbolísticas a...

El Celta Zorka, listo para arrancar

El Celta Zorka, listo para arrancar

El equipo celeste presentó a tres de sus refuerzos: Lacorzana, Vicente y Ogoke

Deportes

Suso Soliño, ayer en el pabellón de O Gatañal. // Santos Álvarez
Las 1.400 muescas de Suso Soliño

Las 1.400 muescas de Suso Soliño

El extremo cangués cumple sus bodas de plata en la élite alcanzando una cifra récord de goles -...

Duelo de titantes entre ´Thunder´ y ´Chacal´ Alonso

Ribeira acoge el próximo sábado el Campeonato Gallego de boxeo femenino, una velada a la que el...

Uxío Abuín, bronce en la Copa del Mundo

El triatleta gallego Uxío Abuín logró la medalla de bronce en la Copa del Mundo celebrado este fin...

Felipe Reyes anuncia su despedida definitiva de la selección

"Quiero disfrutar de mi familia", indica el capitán del Real Madrid

Sexta víctima el curso pasado del navarro

El Celta fue la temporada pasada la sexta víctima de las jugadas de estrategia de...

El Madrid, ante la maldición alemana

El Madrid, ante la maldición alemana

Tres derrotas y tres empates es el balance madridista en el Signal Iduna Park


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine