22 de noviembre de 2016

Cristiano Ronaldo: "Koke me llamó maricón"

22.11.2016 | 02:39

Koke y Cristiano Ronaldo protagonizaron un duro encontronazo durante el derbi del Calderón. Incluso ambos llegaron a chocar sus cabezas, frente con frente, en la segunda parte. Según ha desvelado la 'Cadena Cope', el jugador del Atlético llamó "maricón" a Cristiano Ronaldo y éste le contestó: "Maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón". Minutos después de acabar el partido en el Vicente Calderón, ya en el vestuario, Cristiano Ronaldo contó a algunos de sus compañeros lo que le había pasado durante ese 'pique' con Koke durante la segunda parte el partido. "Koke me ha llamado maricón", explicaba el portugués a algunos de los suyos. "Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer", añadía el portugués, mientras se incorporaban a la conversación algunos compañeros más. "¿Qué le vas a hacer?", preguntaron. "Nada, qué le voy a hacer", habría respondido el luso.

"Koke me llamó maricón y yo le he dicho 'un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón'", volvía a explicar el trigoleador del derbi en una conversación a voces mientras los jugadores del Real Madrid se duchaban tras el duelo.

No es Koke el único jugador rojiblanco que tiene una relación tensa con el madridista. El propio Ronaldo asegura que Griezmann le dijo que le detestaba tras la victoria de los lusos contra los galos en la final de la pasada Eurocopa. "Griezmann me dijo: 'Te detesto'", apuntó a "France Football".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

Elena Zulueta, Chef profesional y la Directora de la Escuela de Hostelería de Vigo Harina Blanca, presenta sus nuevos cursos


Deportes

El Vilatrade huye del descenso

Victoria vital del Vilatrade Bm. Lavadores en el derbi ante el Magope. En los últimos minutos, con...

Galicia mantiene sus opciones de clasificación

Galicia supera a Baleares por 7-2 y mantiene sus opciones de clasificarse para fase final del...

El Xuvenil de Teis no puede frenar la reacción del Chamberí

Pese al buen comienzo de partido del Xuvenil de Teis contra el Chamberí, con una victoria de 21-25...

El Celta muestra su mejor cara en la visita al Roces

Alberto marcó de falta a la media hora de juego - Ton sentenció el partido

El Rápido quiere dar un gran paso hacia el título

Los aurinegros reciben al Villalbés, segundo - El Choco viaja a Villalonga


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine