San Adrián-Unión Dena 1-1

El gol de Cholo en el primer minuto de juego no fue suficiente para que el San Adrián lograra los tres puntos ante un rival directo por el ascenso. Los visitantes empataron por medio de Fonso cuando faltaban diez minutos para el final del encuentro.

Moraña-Vilaboa 1-2

El Vilaboa sentenció el encuentro en la primera mitad, con dos tantos que dejaron tocado al Moraña. Biti redujo distancias para el equipo local, que a punto estuvo de igualar. Al final, el Vilaboa pudo sentenciar a la contra, siendo determinante su portero Cabanelas, que evitó el tercer gol de los visitantes.

Deiro-Arcade 1-0

Primera victoria del Deiro en lo que va de temporada. Partido con poco ritmo el vivido en San Miguel. El equipo local tuvo un tiro al palo, aunque los visitantes tuvieron otro. Al final, un solitario gol decantó la balanza.

Cruceiro Hío-Zacande 0-2

El Cruceiro perdió en el Javier Guimeráns ante el Zacande, con tantos de Adrián y Edu, ambos en la primera mitad. El equipo local afrontó la segunda mitad con un jugador menos, aunque no renunció al ataque, ante un Zacande relajado con el cero a dos.

Ribera-Louro Tameiga 0-4

Golpe encima de la mesa de un Louro superior. La primera mitad fue igualada, en la que el Ribera pudo marcar con un tiro al palo. El equipo de Tameiga, con goles de Alex, en dos ocasiones, Braulio, de penalti, y Diego, se asienta en la zona de privilegio de la tabla, aunque necesita ser más fiable para optar al ascenso.

Santa Mariña-Xinzo 6-0

Goleada de escándalo del Santa Mariña ante un irreconocible Xinzo. Dos tantos de Migui, otros dos de Carril, uno de Dani y otro de Gerardo dieron la victoria a los de Cabral. El Xinzo acabó con nueve, por dos expulsiones, una de las cuales fue en el minuto veinticinco.

La Guía-Vilariño 0-2

Roberto adelantó a los de Nigrán en la primera mitad, y Migui sentenció en el tiempo de descuento. El Vilariño no quiere dejar de ser el líder del campeonato.