17 de noviembre de 2016

Messi ejerce de líder dentro de la cancha y para anunciar el "silencio ante la prensa"

17.11.2016 | 02:37

Lionel Messi, autor de un gol y dos asistencias, lideró al seleccionado argentino que goleó por 3-0 a Colombia y se aseguró finalizar el año en la quinta posición de las eliminatorias, que da derecho a una repesca en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El conjunto colombiano, en cambio, es sexto con 18 puntos y de momento está fuera de la Copa del Mundo.

No fue, sin embargo, una jornada completamente feliz para el combinado albiceleste y su entorno. Messi anunció que los jugadores de la selección de Argentina dejarán de hablar con la prensa local por las críticas recibidas y porque un periodista acusó al delantero Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana en la concentración, antes del partido contra Colombia.

"Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado. Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa", dijo ayer Messi, acompañado por sus 25 compañeros. "Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al 'Pocho' (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra", agregó.

"Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respeto. Podemos perder o ganar, podés opinar de lo que hacemos adentro de la cancha, pero meterse en la vida personal de uno y hacer estas acusaciones es muy grave", sostuvo Messi. "Nos van a seguir matando, van a seguir diciendo un millón de cosas como vienen diciendo, pero no vamos a ser partícipes de eso", concluyó.

Lavezzi anunció a través de su cuenta de Twitter que emprenderá acciones legales contra un periodista que en las últimas horas afirmó que había consumido marihuana en plena concentración del seleccionado.

"Encantado me encontraría en tribunales con Lavezzi. Y no es un desafío. Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal", aseguró Gabriel Anello, periodista de radio Mitre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Sergio Ramos vuelve a ser decisivo en el descuento

El capitán consigue una vez más marcar un gol en los minutos finales que bien vale tres puntos

El Coruxo no rentabiliza sus ocasiones

El Coruxo no rentabiliza sus ocasiones

Los vigueses empatan ante el Burgos un partido en el que despediciaron hasta cuatro ocasiones...

José Alberto Bastos se impone en la nocturna de Bembrive

Jose Alberto Bastos consiguió ayer la victoria en una nueva edición de la Nocturna de Bembrive con...

El Xuvenil de Teis roza la sorpresa en Torrelavega

El Xuvenil de Teis ha comenzado la segunda vuelta de la Superliga 2 con una derrota en su visita...

El Celta asalta Abengondo

El Celta asalta Abengondo

- Los célticos golean al Deportivo y se asientan en el liderato - Gabri, Jose Sobrido y Riki,...


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine