Una jugadora del Torrelodones ha denunciado ante la Guardia Civil que fue grabada sin su consentimiento mientras se duchaba en uno de los vestuarios de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, después de un partido ante el filial colchonero.

"A través de una ventana, la jugadora vio una mano con un móvil. Nosotros desde el primer momento nos pusimos a disposición de la Guardia Civil para ayudar a esclarecer este hecho", ha explicado un portavoz del Atlético de Madrid.

El club colchonero ha decidido abrir asimismo "una investigación interna" para tratar de esclarecer este hecho, ocurrido en uno de los vestuario anexos a los dos campos de césped artificial, donde habitualmente juega el filial femenino. Por tratarse de una jornada dominical, en los aledaños de los campos "había mucha gente" por lo que el Atlético de Madrid considera "complicado decir quién ha podido hacerlo".

El Torrelodones, por su parte, ha anunciado que "si la grabación o fotografía se hiciese pública por cualquier medio" emprenderá las acciones legales que considere oportunas y necesarias en defensa de la dignidad de su jugadora.