El Estradense fue el mejor equipo que pasó por tierras ourensanas y tuvo oportonunidades para llevarse los tres puntos ante el Polígono San Ciprián das Viñas, un conjunto recién ascendido que se puso por delante en el marcador en el minuto 2 con un gol de Álvaro de tiro cruzado.

A partir de ahí el equipo que adiestra Javi Touriño llevó el peso del encuentro y logró empatar el partido en el minuto 41, en una indecisión de la defensa ourensana que supo aprovechar muy bien Juan Castro para empatar.

Con anterioridad el equipo visitante ya había tenido alguna oportunidad más, pero en los metros finales los delanteros no acertaban a perforar la portería de Alberto.

Segunda parte

En la segunda parte el Estradense fue el dominandor del partido y dispuso de dos buenas oportunidades para adelantarse en el marcador en disparos de Manuti y Javichu, pero los ourensanos, peleando por todos los balones trataban de colocarse por delante a la contra, pero sin tener ocasiones claras para perforar la portería de Coke, que apenas tenía que intervenir en los flojos disparos de los delanteros ourensanos.

En los minutos finales el Estradense se fue descaradamente al ataque, pero a pesar de dominar tampoco tuvieron claras ocasiones y se tuvieron que conformar con el empate en tierras ourensanas.