07 de noviembre de 2016

Arosa y Compostela, negados para el gol

Los dos equipos jugaron un buen partido, frustrado por el remate

07.11.2016 | 01:09

Arosa y Compostela ofrecieron ayer un bonito espectáculo sobre el césped de A Lomba, un espectáculo al que solo le faltó el gol, ya que dos de los grandes protagonistas del encuentro fueron Roberto Pazos por el lado arlequinado y Lucas por el celeste. Ambos sostuvieron a sus equipos en los momentos más complicados, e incluso, tuvieron la fortuna de que cuando no alcanzaban a llegar, siempre contaban con un compañero bien situado para que el balón no perforase sus redes. Los dos equipos lucharon hasta la extenuación por hacerse con el balón y lograr un triunfo que relanzase sus opciones de luchar por el play off.

Intensidad, ritmo y buen juego, con alternativas en la posesión del balón, fueron algunos de los ingredientes de la primera mitad, pero aunque se crearon varias ocasiones claras de gol, ninguno de los contendientes fue capaz de conseguir el premio que otorgan los goles. Los dos equipos lo buscaron, sobre todo los locales en varias acciones combinativas de gran belleza que acabaron desbaratando en el último instante la defensa visitante. Precisamente los visitantes fueron los primeros en intentar golpear. Corría el minuto 16 y Tomás Abelleira se plantaba solo ante Roberto Pazos, pero el meta arlequinado conseguía sacar un pie milagroso para evitar el tanto. Los locales respondían tan solo dos minutos después, con una bonita combinación entre Sylla, Hugo Soto y Sergio Santos que finalizaba con disparo de Julio Rey, desviado por un defensa cuando enfilaba hacia la portería.

Él Arosa se iba haciendo poco a poco con el dominio, mientras los compostelanistas comenzaban a buscar las contras ante el gran trabajo que desarrollaban los locales en el centro del campo. Un saque de falta de Mon que se paseó por toda el área de Pazos sin que nadie acertase a rematar fue la ocasión visitante más clara desde ese momento. A partir de ahí, los arlequinados dieron un paso adelante y pasaron a dominar el partido con claridad, ganando los balones divididos y gozando de ocasiones claras de gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine