Un recién descendido, Academia Octavio, y un recién ascendido, Calmear Rasoeiro, se verán las caras esta tarde en el pabellón de As Travesas. En las filas del Academia Octavio, con la llegada del último fichaje Simic (que en seis partidos ya lleva 55 goles), se va notando la mejora y hoy podrían conseguir la segunda victoria contra el Calmear Rasoeiro.

SAR Plastic Omnium-OAR Coruña

Entre el SAR Plastic Omnium (séptimo) y el OAR Coruña (décimo) tan sólo hay dos puntos de diferencia en la tabla. El Plastic Omnium ha conseguido más puntos fuera de casa que en su feudo y esta tarde intentará cambiar esta situación. Por la contra, el OAR Coruña juega mejor fuera de casa.

Magope 6 do Nadal-Rodosa Chapela

El partido de la jornada se juega esta tarde en Coia. El Magope Seis do Nadal no llega en igualdad de condiciones a este partido ya que hay seis puntos de diferencia entre ellos y el equipo de Coia no está teniendo su mejor temporada. Aunque las sorpresas siempre pueden pasar.

Luceros-Bm. Lavadores

El partido entre el Luceros y el Lavadores cierra la jornada mañana. Al equipo de Vigo le está costando conseguir puntos y está viendo cómo se queda abajo y puede ser un claro favorito a ocupar uno de los puestos de descenso, por eso mañana buscará la victoria hasta el final en O Gatañal.