El Atios sigue imparable en este espectacular inicio de temporada y sumó ayer contra el Polígono San Ciprián una nueva victoria que le permite continuar como líder de la categoría.

Los locales salieron decididos a por el triunfo y lo hicieron con control de balón y profundidad por las bandas. De esta forma, llegó el primer tanto: Una llegada por banda izquierda de Asier que finalizó con remate del goleador Uru. El gol no tranquilizó al Atios, que siguió buscando la portería orensana, pero los postes y el meta Chuche, con dos grandes intervenciones, lo impidieron.

Superado el empuje inicial, el Polígono se asentó en el terreno de juego y pasaron a controlar un poco mejor el partido. Pese a ello, Javi García, Alex Rey y Uru dispusieron de buenas oportunidades para irse al descanso con más goles de ventaja.

En el segundo tiempo, los visitantes presionaron mejor en el centro del campo y dificultaron así las combinaciones de los porriñeses, que solamente llegaban en algún contragolpe aislado y sin excesivo peligro. De esta forma, el juego se igualó mucho, aunque parecía más cerca el segundo gol del Atios que la posibilidad del empate. Y así fue. Cuando estaba a punto de finalizar el partido, José Ángel aprovechó un contragolpe para lograr el 2-0 definitivo y confirmar así el liderato del Atios una jornada más.